PERIN: "Referente regional del teatro amateur"

Tras la gran aceptación que tuvo el pasado 9 de abril la obra "Un marido muy celoso, nunca tiene reposo", interpretada por la compañía "La Cómica" durante la II Semana Cultural, el próximo 21 de mayo a las 22 horas podremos disfrutar con la destornillante comedia "La tía de Carlos". Correrá a cargo del grupo de teatro amateur "Aladroque Teatro", que llega al escenario perinero después de cosechar importantes éxitos y de tener una gran aceptación por parte del público de numerosas zonas de la región.



Resumen de la obra:
Alberto y Carlos esperan con impaciencia la llegada de la tía de este último, que viene del Brasil. Quieren presentársela a sus novias Laura y Ana. Como ya no viene y su presencia es necesaria, los dos recurren a su amigo Fermín, que es actor ambulante. Fermín se convierte así en Doña Lucia. Todos congracian con esta señora un poco extraña, ¡pero tan cariñosa con las chicas! El padre, Don Servando y el tío de Alberto, Don Francisco, la hacen la corte. Claro que en esto influyo “un poco” el saber que es una viuda millonaria. Los dos pretendientes acechan a la rica brasileña, y Fermín-Lucia se vale de ello para que Servando consienta en la boda de sus dos hijas. La llegada de la verdadera tía y su secretaria, antigua novia de Fermín, lo complica todo. El engaño ya se ha descubierto. Pero Don Servando, que no se entero, cree que la brasileña…



Y esto no acaba aquí, ya que Dios mediante, para las próximas fiestas patronales (posiblemente el 13 de agosto) tendremos al grupo de teatro "Marco Blanco" interpretando la obra dramática "La casa de los 7 balcones". Pues lo dicho: "Perín: referente regional del teatro amateur".