Para quien lo quiera creer...trovos con sabor perinero

Espero que os gusten,
tómadlos como un regalo:
todo es un gran embuste
y puede que hasta pecado.

Yo más tiempo no os robo,
aquí va una selección:
os dejo con mis trovos,
y para muestra un botón.

Pa´quien lo quiera creer,
os lo tengo que decir:
Si Dios volviera a nacer
Lo haría en Perín.

Para que lo adoremos,
La Virgen podría parir
según donde acordemos
en la Torre o en Perín

Aquí ya no hay romanos,
ni existe el rey Herodes,
lo querremos como hermano
en Perín y alrededores.

Yo le tengo que contar:
nuestros reyes no son magos,
pero puede descansar
que todos somos cristianos.

No podría ser carpintero,
se lo tengo que avisar,
la crisis y Zapatero
nos pueden arruinar.

El milagro de los panes
lo podría realizar
en las fiestas vecinales
nos vendría fenomenal.

Para el ayuno y la oración
no se iría a otros lugares,
el Cabezo Calderón
lo tenemos en los Jarales.

Para poderse desplazar
por los caminos de aquí
le podemos regalar
el burrito de Perín.

Nuestro templo es sagrado,
aquí no hay mercaderes.
Lo tenemos bien cerrado,
se abre pa´otros menesteres

Arrestado no sería,
se lo tengo que decir:
no tenemos policía
en el pueblo de Perín.

Para terminar os digo:
que paséis un buen día.
Yo con esto he cumplido
si consigo que se rían.

Lo tengo muy presente,
aquí me voy a plantar;
como todo va en mi mente,
otro día escribiré más.