ENCUENTROS DE CUADRILLAS 2010-2011

La nueva temporada cuadrillera se abre este año 2010 el día 28 de noviembre en La Aljorra. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la recepción de las cuadrillas, misa de campaña y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades. A las 3 de la tarde comenzará el encuentro de cuadrillas, que este año contará con la participación de las cuadrillas de Velez Rubio, El Berro, El Esparragal, Perín, Tallante, Molinos Marfagónes, Isla Plana y La Aljorra.
PERIN: Sabado 18 de diciembre a las 21 h. Participan las cuadrillas de Perín, La Aljorra, Molinos Marfagones, Isla Plana y Tallante.
MOLINOS MARFAGONES: Domingo 19 de diciembre desde las 11:30 horas. Participan las cuadrillas de Molinos, La Aljorra, Tallante, Isla Plana y Torreagüera.
Beniel: Domingo 19 de diciembte. Encuentro de cuadrillas con la participación de las cuadrillas de Beniel (Murcia), Torreagüera (Murcia), Calar, El Sabinar y Campo de San Juan (Moratalla).
Lorca: Domingo 19 de diciembre. XXXI Encuentro de cuadrillas de Lorca con la participación de las cuadrillas de música tradicional de término municipal.
CARTAGENA: Domingo 26 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza de San Sebastián (Puertas de Murcia). Intervienen Molinos Marfagones, Tallante, La Aljorra, La Palma, Perín e Isla Plana.
Sangonera La Verde domingo 26 de diciembre a las 11:00 h. Misa y encuentro de cuadrillas con la participación de Cuadrilla de Patiño, Cuadrilla de Marina Cope, Cuadrilla de Tallante, Cuadrilla de Santomera, Cuadrilla de las Torres de Cotillas, Cuadrilla Pasiones huertanas y la participación especial de los troveros Tío Juan Rita y El Nieto, Javier Andreo de Aledo.
El Cañar (ermita de arriba): Día de Año Nuevo a las 13 horas. Participa Tallante e Isla Plana.
GALIFA: Domingo 2 de enero de 2011. Encuentro de cuadrillas en el local de AAVV, a partir de las 20:00 h; participan Galifa, Perín, La Aljorra y Tallante.
Fuente Alamo: día 6 de enero de 2011. Participan entre otras cuadrillas la de Torreagüera y la de Fuente Alamo.
Cuesta Blanca y Rincon de Tallante: 6 de enero a las 12 y 13 horas respectivamente. Participa la cuadrilla de Tallante.
Roche: Sabado 8 de enero a las 20 h.
Romería del Cañar: Domingo 9 de enero. Desde las 9 horas en Tallante, misa, chocolatada y salida hacia el Rincón y finalmente ermita de abajo del Cañar.
Patiño: Domingo 9.
Aledo: Domingo 16.
Torreagüera. Encuentro de cuadrillas el próximo 16 de enero de 2011.
TALLANTE: Domingo 23 de enero de 2011.
Barranda: Domingo 30 de enero.
El Berro (Alhama de Murcia): Domingo 20 de febrero de 2011 desde las 10 horas en la Plaza Mayor. Encuentro de cuadrillas con la participación de Patiño, Fuente Librilla, La Hoya de Lorca y El Berro. También habrá un mercadillo con productos típicos de la tierra.
Fuente Librilla: Domingo ¿¿13?? de febrero de 2011. Encuentro de cuadrillas con la participación de Patiño y Fuente Librilla entre otras.